find space explore

Explorar

Valora diferentes alternativas de ubicación utilizando datos de mercado, tendencias y tecnología innovadora.

¿Cómo podemos
ayudarte?

Descubre cómo ayudamos a nuestros clientes a encontrar el espacio perfecto para su negocio.
Representación de inquilinos

Encuentra el espacio de trabajo adecuado para tu empresa. Firma o renueva el alquiler después de negociar las mejores condiciones.

Búsqueda de inmuebles

Busca on-line los inmuebles que se ajustan a tus necesidades y compara los espacios, las prestaciones y el acceso. Acota las opciones, visualiza los espacios y hazte una idea de las características de cada ubicación.

Co-working y espacios flexibles

Consigue que tu entorno de trabajo sea cada vez más ágil. Planifica cómo y cuándo el espacio flexible es apropiado, desarrolla tu estrategia al respecto y asegura el mejor precio.

Estrategia en el lugar de trabajo

Planifica la estrategia para para que tu espacio de trabajo promueva la innovación e impulse el rendimiento de tu empresa. Diseña espacios atractivos y flexibles que reflejen tu filosofía y se adapten a las necesidades de los empleados.

Selección de ubicaciones

Analiza miles de variables para acotar la mejor ubicación. Prioriza factores esenciales en base a datos de tus empleados, datos demográficos, coste de vida, incentivos fiscales, transporte, acceso a servicios sanitarios y mucho más.

Inteligencia empresarial

Reúne todos tus datos y ponlos en común para visualizar las tendencias y ofrecer ideas predictivas de tu rendimiento inmobiliario. Establece una gestión eficaz de tus datos.

Encuentra inmuebles para comprar o alquilar

Encuentra los espacios que más se adaptan a las necesidades de tu empresa

Experiencia humana

Los espacios de trabajo se transforman en base a la experiencia humana

Espacios flexibles

¿Sólo una moda o han llegado para quedarse?

Hablemos de
encontrar espacios.

Encuentra el espacio perfecto para tu negocio, aquel que esté al nivel de tu equipo y que despierte su motivación para seguir trabajando cada día.