space negotiate

Negociar

Saca el mayor rendimiento de tu alquiler antes, durante y después de la firma.

¿Cómo podemos
ayudarte?

Descubre cómo ayudamos a nuestros clientes a encontrar el espacio perfecto para su negocio.
Gestión de alquileres

Centraliza la gestión de tus alquileres para mitigar riesgos y cumplir con la normativa contable. Revisa tus condiciones de alquiler para reducir gastos y beneficiarte de los cambios en el mercado.

Consultoría técnica

Toma decisiones correctas basadas en datos sobre el estado del edificio, cronogramas de condición, monitorización de la construcción y desarrollo, evaluaciones de deterioro, mantenimiento planificado, evaluaciones de costos de reinstalación, análisis de defectos y aprobación de alteraciones.

Gestión de transacciones

Evaluar las obligaciones de arrendamiento y los requisitos de espacio para crear una estrategia de cartera flexible y productiva. Habla con asesores que gestionen tus transacciones sobre el terreno y que dispongan de espacio en el momento preciso y en los términos adecuados.

Representación de inquilinos

Encuentra el espacio adecuado para tu lugar de trabajo o negocio y firma o renueva el alquiler después de negociar las mejores condiciones.

Gestión de cuentas

Gestiona el coste, la eficiencia y el rendimiento de tu cartera de propiedades con un equipo de gestión dedicado que funciona como una extensión de tu negocio.

Subarrendamiento 

Alquila los lugares de trabajo que estén vacíos o que no se aprovechen en su totalidad. Busca a los inquilinos adecuados en unas condiciones que sean flexibles para ambas partes.

Encuentra inmuebles para comprar o alquilar

Encuentra los espacios que más se adaptan a las necesidades de tu empresa

Experiencia humana

Los espacios de trabajo se transforman en base a la experiencia humana

Espacios flexibles

¿Sólo una moda o han llegado para quedarse?

Hablemos de
encontrar espacios.

Gestiona mejor tus alquileres y asegúrate las mejores condiciones posibles.