Controlar 

Explora todas las opciones a tu alcance para optimizar los costes asociados a la gestión de tus activos.

¿Cómo podemos
ayudarte?

Trabajamos con nuestros clientes para gestionar sus inmuebles y carteras inmobiliarias
Gestión de instalaciones

Usa la tecnología para reducir gastos operativos, mejorar la eficiencia y ofrecer una experiencia lo suficientemente enriquecedora como para atraer a los mejores inquilinos. Complementa tu equipo interno con los recursos que sean necesarios para incrementar tu productividad.

Gestión de inmuebles y activos

Externaliza los servicios de gestión de espacios para optimizar sus costes operativos a través de la integración de servicios profesionales, financieros y tecnológicos.

Gestión de cuentas

Gestiona el coste, la eficiencia y el rendimiento de tu cartera de propiedades con un equipo de gestión dedicado que funciona como una extensión de tu negocio.

Gestión de costes 

Identifica en primer lugar todos los gastos del proyecto, y luego diseña y establece el plan de costes, compras, licitaciones, administración de contratos y gestión comercial.

Planificación de la ocupación 

Mide y analiza el uso del espacio. Descubre de qué manera se pueden reducir los gastos de ocupación, dar mayor flexibilidad a los empleados y favorecer la colaboración con estrategias de movilidad y mejora en la gestión de asientos libres.

Negociación de contratos

Tomar decisiones informadas sobre tus alquileres, opciones de salida y renovaciones de contratos de arrendamiento. Utiliza los datos del mercado para definir los términos del arrendamiento. 

Experiencia humana

Los espacios de trabajo se transforman en base a la experiencia humana

¿Quieres más?

Recibe toda la actualidad sobre el mercado inmobiliario directamente en tu bandeja de entrada

Hablemos de
gestionar tu espacio.

Crea unas oficinas al nivel de tu cartera y de tu equipo.