manage properties enhance

Mejorar

Haz que tus activos inmobiliarios trabajen de forma inteligente y consigue que aumente su valor. 

¿Cómo podemos
ayudarte?

Trabajamos con nuestros clientes para gestionar sus inmuebles y carteras inmobiliarias
Negociación de contratos

Tomar decisiones informadas sobre tus alquileres, opciones de salida y renovaciones de contratos de arrendamiento. Utiliza los datos del mercado para definir los términos del arrendamiento. 

Edificios inteligentes

Introduce nuevas tecnologías y conecta los sistemas existentes para mejorar la productividad de los edificios, los espacios de trabajo y los empleados. Accede a datos en tiempo real para garantizar el correcto funcionamiento de tu propiedad o cartera.

Estrategia en el lugar de trabajo

Planifica la estrategia para para que tu espacio de trabajo promueva la innovación e impulse el rendimiento de tu empresa. Diseña espacios atractivos y flexibles que reflejen tu filosofía y se adapten a las necesidades de los empleados.

Sostenibilidad 

Aplica estrategias que te ayuden a reducir el consumo energético y los gastos operativos. En el caso de nuevas construcciones o remodelaciones, diseña edificios y espacios que cumplan con las certificaciones de sostenibilidad.

Gestión de instalaciones

Usa la tecnología para reducir gastos operativos, mejorar la eficiencia y ofrecer una experiencia lo suficientemente enriquecedora como para atraer a los mejores inquilinos. Complementa tu equipo interno con los recursos que sean necesarios para incrementar tu productividad.  

Consultoría técnica

Toma decisiones correctas basadas en datos sobre el estado del edificio, cronogramas de condición, monitorización de la construcción y desarrollo, evaluaciones de deterioro, mantenimiento planificado, evaluaciones de costos de reinstalación, análisis de defectos y aprobación de alteraciones.

Experiencia humana

Los espacios de trabajo se transforman en base a la experiencia humana

  

RE_Generation by
JLL

Desvela el potencial de tu activo. Te ayudamos a definir la mejor estrategia para convertir tus proyectos en casos de éxito.
¿Quieres más?

Recibe toda la actualidad sobre el mercado inmobiliario directamente en tu bandeja de entrada

Hablemos de
gestionar tu espacio.

Crea unas oficinas al nivel de tu cartera y de tu equipo.