Optimizar 

Sé inteligente y utiliza datos en tiempo real para medir el rendimiento de tus activos.

¿Cómo podemos
ayudarte?

Trabajamos con nuestros clientes para gestionar sus inmuebles y carteras inmobiliarias
Consultoría técnica

Toma decisiones correctas basadas en datos sobre el estado del edificio, cronogramas de condición, monitorización de la construcción y desarrollo, evaluaciones de deterioro, mantenimiento planificado, evaluaciones de costos de reinstalación, análisis de defectos y aprobación de alteraciones.

Estrategia en el lugar de trabajo

Planifica la estrategia para que tu espacio de trabajo promueva la innovación e impulse el rendimiento de tu empresa. Diseña espacios atractivos y flexibles que reflejen tu filosofía y se adapten a las necesidades de los empleados.

Gestión de inmuebles y activos

Externaliza los servicios de gestión de espacios para optimizar sus costes operativos a través de la integración de servicios profesionales, financieros y tecnológicos.

Edificios inteligentes

Introduce nuevas tecnologías y conecta los sistemas existentes para mejorar la productividad de los edificios, los espacios de trabajo y los empleados. Accede a datos en tiempo real para garantizar el correcto funcionamiento de tu propiedad o cartera.

Soluciones tecnológicas

Utiliza la tecnología para hacer seguimiento y evaluar cada aspecto en la gestión de espacios. Implementa soluciones tecnológicas en tus estrategias de productividad, sostenibilidad y seguridad, y mejora el mantenimiento y la planificación financiera del activo.

Planificación de la ocupación 

Mide y analiza el uso del espacio. Descubre de qué manera se pueden reducir los gastos de ocupación, dar mayor flexibilidad a los empleados y favorecer la colaboración con estrategias de movilidad y mejora en la gestión de asientos libres.  

Experiencia human

Los espacios de trabajo se transforman en base a la experiencia humana

¿Quieres más?

Recibe toda la actualidad sobre el mercado inmobiliario directamente en tu bandeja de entrada

Hablemos de
gestionar tu espacio.

Crea unas oficinas al nivel de tu cartera y de tu equipo.