Courtney Petit

Liderazgo de RR. HH. para mercados de capital

Courtney es la directora de RR. HH. para mercados de capital, con sede en Dallas, Texas. Sus responsabilidades incluyen alinear los servicios de RR. HH. para respaldar el crecimiento empresarial.

Courtney es la directora de RR. HH. para mercados de capital, con sede en Dallas, Texas. Sus responsabilidades incluyen alinear los servicios de RR. HH. para respaldar el crecimiento empresarial. Courtney y su equipo tienen responsabilidad directa e in situ de ofrecer programas de RR. HH. de gran valor que se alineen con la línea empresarial y las necesidades de los clientes. Forma parte del equipo de liderazgo de RR. HH. que desarrolla la estrategia de los empleados y las operaciones en todo el mundo.

Courtney tiene más de 23 años de experiencia en la práctica y el diseño de recursos humanos. Comenzó su carrera en JLL como gerenta global de RR. HH. para la cuenta de Procter and Gamble. Ha dirigido e implementado varias iniciativas de RR. HH. de prácticas recomendadas en JLL, incluidos reclutamiento global, diseño organizacional, gestión de talentos, programas de recompensa e incorporación de empleados con varios clientes.

Fue oradora en CoreNet, donde habló sobre cómo llevar adelante correctamente la subcontratación para impulsar la capacidad de la organización. Luego, lideró la transición de subcontratación corporativa más grande, con Bank of America como líder de RR. HH. A continuación, recibió un ascenso para supervisar el negocio de dinámica laboral de JLL en Canadá, los EE. UU. y América Latina, con una supervisión gerencial de más de 60 miembros del equipo en 12 países. Luego, gestionó los equipos de funciones corporativas a nivel global en JLL, además de conservar la supervisión de los servicios de RR. HH. en los negocios de América Latina de la empresa.

Courtney obtuvo su título de grado en la Universidad de Vanderbilt y su maestría en educación en la Universidad de Virginia. Por fuera de su trabajo, Courtney es voluntaria en la escuela de su hija, Clayton Dabney, la Sociedad de Leucemia y Linfoma y la Sociedad de Preservación de Park Cities. Es una ávida jugadora de tenis y decoradora cuando el tiempo lo permite.