En realidad, podemos.

Actualmente, más del 40% de las emisiones de carbono proceden de espacios construidos. Por eso, nunca antes había sido tan importante tomar medidas para proteger nuestro planeta. Trabajamos con inversores y empresas de todo el mundo para desarrollar diseños sostenibles, tecnologías innovadoras y soluciones inmobiliarias que no supongan un coste al planeta.

¿Cómo podemos construir ciudades más resilientes?

La pandemia mundial y el cambio climático están cambiando nuestro mundo. La búsqueda de soluciones comenzará en nuestras ciudades, donde los edificios que nos rodean pueden ayudar a crear un futuro más sostenible. El entorno construido puede impulsar innovaciones que reduzcan las emisiones de carbono, frenen el cambio climático y creen entornos urbanos en los que las personas se sientan seguras para interactuar, crear y prosperar. No te pierdas este vídeo que hemos creado junto con Bloomberg Green para aprender cómo el sector inmobiliario nos permitirá volver a construir mejor.

Qué pasaría si una empresa inmobiliaria pudiera...

Apoyando el viaje de sostenibilidad de Majid Al Futtaim

Esta compañía con sede en Dubai tiene la ambición de convertirse en empresa de impacto neto positivo en las próximas décadas.

Un campus en sintonía con la naturaleza

Creando un espacio no convencional y sostenible, que tendrá un impacto duradero tanto en la empresa como en el medio ambiente.

La compañía tecnológica utiliza energía 100% renovable en su sede corporativa

El mandato de Intuit fue muy retador debido al corto plazo del contrato, al pequeño tamaño del proyecto y a la exigencia de tomar en consideración los factores ambientales.

Revista de sostenibilidad

Descarga nuestra nueva revista para saber más sobre cómo impulsar tu negocio para que sea más sostenible, más resiliente y más responsable.

La recuperación sostenible post-COVID

Una guía para dar forma a un nuevo mundo a través de la resiliencia climática y la transición hacia el "cero neto", las personas y los entornos saludables y una sociedad justa, inclusiva y resiliente.

Bloomberg Green Festival

Este año algunos de nuestros líderes participaron, junto con otros expertos en temas climáticos, en el Bloomberg Green Festival. Esto es lo que tenían que decir sobre la lucha contra la amenaza del calentamiento global, el replanteamiento de un mundo sostenible, el papel de la política, el poder y la ley en la acción climática y la construcción de una ciudad neutra en emisiones de carbono.

    Soluciones para un clima cambiante.

    EXPLORA LAS OPORTUNIDADES >

    Visita nuestra web de sostenibilidad

    Nuestra estrategia de sostenibilidad impulsa todo lo que hacemos por nosotros y por nuestros clientes.

    Contáctanos

    Encuentra soluciones para todo, desde energía limpia hasta financiación verde, ponte en contacto con nuestro equipo.

     

    NOTA DE PRIVACIDAD

    Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

    En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

    Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.