Charles Boudet

Chief Executive Officer, JLL France

Charles se responsabiliza de la estrategia global y del conjunto de operaciones en Francia.

Asentado actualmente en París, Charles ha vuelto a su país natal después de una carrera profesional que le ha llevado a trabajar por Rusia y Alemania.

Con experiencia tanto dentro como fuera del sector inmobiliario, fue director de la cadena de suministro de Danone. En 2006 se unió a JLL como director de Agencia de Oficinas y Espacio Industrial en Moscú. Tres años más tarde pasó a dirigir las operaciones en Rusia. 

En 2015, Charles se trasladó a París con su mujer y sus cuatro hijos asumiendo el cargo de director general. Además de sus responsabilidades en Francia, supervisa las áreas de Logística, Agencia de Oficinas e Industrial, y Representación de Inquilinos por toda la región EMEA. La experiencia adquirida en sus cargos anteriores le es de gran utilidad. 

La pasión personal de Charles por la tecnología se refleja en su profesión, donde se ha centrado en reinventar los servicios de JLL, dando prioridad a los datos y la tecnología. Promotor veterano de la transformación digital del sector, Charles forma parte del Consejo de una iniciativa empresarial de desarrollo tecnológico inmobiliario cofundada por JLL. 

Sigue trabajando para ver cómo JLL establece colaboraciones profesionales con sus otras pasiones, especialmente el esquí y el fútbol.