Informe

Transformar a través de la tecnología: dando forma al futuro del sector inmobiliario

25 de agosto de 2021

La pandemia de la COVID-19 ha brindado una oportunidad sin precedentes para reconcebir la tecnología en el entorno construido. No obstante, con tantas tecnologías nuevas que se están desarrollando, ¿cómo podemos determinar cuáles son las soluciones idóneas para nuestras necesidades?

Este informe te ayudará a identificar qué inversiones en tecnología inmobiliaria tendrán mayor impacto y cómo puedes utilizarlas para cuidar la salud y el bienestar de tus empleados, maximizar el valor de tus activos e impulsar tu negocio.

Analiza el panorama tecnológico

Nuestro análisis estudia las tendencias clave que impulsan el desarrollo de la tecnología y los principales factores que hay que tener en cuenta para encontrar las soluciones adecuadas en los diferentes ámbitos de la industria inmobiliaria.

Elige alguno de los temas a continuación para acceder a la información clave relacionada con las necesidades de tu empresa.

Matthew McAuley

Global Property Sectors Research Director

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

¿Quieres obtener más información?

Ponte en contacto con nuestro equipo de research para descubrir cómo podemos apoyar tu estrategia inmobiliaria con nuestros conocimientos del mercado y nuestro asesoramiento estratégico.