La pandemia ha intensificado la transformación digital y ha derribado los muros del lugar de trabajo. En consecuencia, los empleados esperan disfrutar de una experiencia fluida, segura y productiva dondequiera que decidan trabajar. Para responder a estas expectativas, las empresas deben encontrar formas de apoyar a sus trabajadores dondequiera que estén y gestionar el espacio de su lugar de trabajo en tiempo real. Las tecnologías que admiten una mejor conectividad, como el 5G y el Internet de las cosas, y la colaboración entre los empleados en la oficina y en remoto, como las herramientas de videoconferencia e incluso la realidad aumentada, son algunas de las soluciones que impulsarán el lugar de trabajo orientado al futuro.
El lugar de trabajo del futuro
Consideraciones clave
Alinea tu estrategia tecnológica con tus objetivos empresariales y tu cartera inmobiliaria. Estorequerirá la colaboración transversal entre la dirección de la empresa, el departamento de RR. HH. y los equipos encargados del patrimonio inmobiliario.
Identifica qué parámetros son importantes para mejorar la toma de decisiones y determina cómo acceder a esta información.
Asóciate con un proveedor tecnológico experimentado quepueda ayudarte a trazar tu hoja de ruta tecnológica para alcanzar tus objetivos empresariales.
Genera confianza y comprende el impacto de los datos en tu plantilla comunicando desde el principio cómo tienes previsto utilizar los datos para ofrecerles mejores experiencias.
Completa este formulario para descargar el informe