Informe

Transformando a través de la tecnología: el lugar de trabajo del futuro

Favorecer nuevas formas de trabajar y colaborar

13 de septiembre de 2021

La pandemia ha intensificado la transformación digital y ha derribado los muros del lugar de trabajo. En consecuencia, los empleados esperan disfrutar de una experiencia fluida, segura y productiva dondequiera que decidan trabajar. Para responder a estas expectativas, las empresas deben encontrar formas de apoyar a sus trabajadores dondequiera que estén y gestionar el espacio de su lugar de trabajo en tiempo real. Las tecnologías que admiten una mejor conectividad, como el 5G y el Internet de las cosas, y la colaboración entre los empleados en la oficina y en remoto, como las herramientas de videoconferencia e incluso la realidad aumentada, son algunas de las soluciones que impulsarán el lugar de trabajo orientado al futuro. 

El lugar de trabajo del futuro

Consideraciones clave
  • Alinea tu estrategia tecnológica con tus objetivos empresariales y tu cartera inmobiliaria. Esto requerirá la colaboración transversal entre la dirección de la empresa, el departamento de RR. HH. y los equipos encargados del patrimonio inmobiliario.
  • Identifica qué parámetros son importantes para mejorar la toma de decisiones y determina cómo acceder a esta información.
  • Asóciate con un proveedor tecnológico experimentado que pueda ayudarte a trazar tu hoja de ruta tecnológica para alcanzar tus objetivos empresariales.
  • Genera confianza y comprende el impacto de los datos en tu plantilla comunicando desde el principio cómo tienes previsto utilizar los datos para ofrecerles mejores experiencias.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.