La compraventa de activos inmobiliarios ha conllevado durante mucho tiempo la creación de un número importante de hojas de cálculo y papeles. Documentos y más documentos que firmar y conservar. No obstante, la COVID-19 ha transformado rápidamente esta realidad, acelerando la adopción de las operaciones online. A pesar de la necesidad de articular cambios normativos para impulsar su aceptación generalizada, cada vez disponemos de más herramientas para agilizar y acelerar la compraventa de inmuebles.
Compras y ventas
Consideraciones clave:
Los mercados de capitales inmobiliarios son cada vez más transparentes. La digitalización de las operaciones hará más accesibles las oportunidades de inversión.
La influencia de la tecnología en el proceso de adquisición se acelerará. A medida que los mercados de inversión se digitalicen, el acceso a los datos se ampliará.
La tecnología podría facilitar el cierre de las operaciones. La adopción de estas tecnologías puede incrementar la eficacia del proceso de cierre y reducir los plazos de las operaciones.
Completa este formulario para descargar el informe