Las plataformas de alquileres de alojamientos online (como Airbnb) están consolidadas. ¿Qué hay de las plataformas comerciales? Aunque a un ritmo más pausado, también están naciendo a medida que herramientas como la analítica avanzada y los sistemas de gestión de relaciones con clientes van permitiendo una interacción más centrada en los potenciales inquilinos. Diversos proveedores ofrecen ahora datos recopilados masivamente por medios electrónicos sobre alquileres o herramientas de formalización de contratos basadas en la IA, mientras que otras herramientas, como Azara, reúnen y centralizan la información sobre alquileres en distintas ciudades a escala mundial.
Servicios de alquiler y marketing
Consideraciones clave:
Actualmente priman las visitas virtuales y un enfoque más personalizado en términos de marketing. La capacidad de hacer seguimiento e interactuar con los clientes potenciales es cada vez mayor.
Hincapié en la integración de datos y procesos. En la actualidad, numerosos propietarios acusan la falta de información y visibilidad sobre los procesos de alquiler y las operaciones en curso.
Los empleados y los consumidores aspiran cada vez más a disfrutar de una transición fluida de su vida personal al trabajo. Las plataformas de espacios compartidos de living y coworking se beneficiarán de ello.
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