Consulting Solutions

Las empresas de hoy en día son conscientes de que deben ser ágiles y adaptarse a los cambios para continuar siendo relevantes, lo que supone un gran desafío. Nuestros equipos de consultoría y asesoramiento inmobiliario te ayudarán a tomar decisiones estratégicas adecuadas.

Webinar global

"No vamos a volver a la oficina a menos que..." Únete a UBS, Roche y Shell en nuestro webinar online para conocer cómo están gestionando las nuevas expectativas de sus empleados sobre el trabajo híbrido y cómo adaptan sus estrategias para el futuro.

¿Qué retos clave te ayudamos a afrontar?

Elaborar una estrategia de cartera ágil y adaptada al futuro

En un mundo en permanente cambio, es fundamental estructurar una cartera flexible para abordar las constantes incertidumbres y adaptarse a ellas.

Dar forma a tu estrategia de espacio de trabajo del futuro

El teletrabajo ha llegado para quedarse redefiniendo la forma en la que trabajamos y socializamos. La oficina sigue teniendo un papel fundamental en este nuevo contexto.

Aprovechar la tecnología y los datos con tus activos inmobiliarios

La tecnología adecuada para el espacio de trabajo y el poder de los datos, pueden ayudarte a desarrollar una transformación digital con éxito.

Implementar tu estrategia sostenible

Los inmuebles generan el 40% de las emisiones de carbono a escala mundial.

Dar forma a los lugares relevantes que proporcionan valor a las comunidades

Los espacios de hoy en día, deben construirse en torno a las necesidades de las personas y apoyar a la sociedad.

1 de 1

¿Tu empresa sigue el ritmo del cambiante mundo del trabajo?

En JLL, creemos que las decisiones inteligentes se construyen sobre bases sólidas. Somos una empresa internacional de consultoría que ayuda a las empresas de todos los sectores a alcanzar sus objetivos empresariales, personales, digitales y de responsabilidad corporativa.

Conecta con nuestros expertos

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

Rafael Powley
Director de Consultoria Estratégica
Paula Albaladejo
Directora de Project & Development Services
Guzmán de Yarza
Head of Workplace Strategy, EMEA Work Dynamics
Raquel Guijarro
Head of Workplace Strategy Spain Work Dynamics

¿Y si construimos juntos el futuro del trabajo?

Descubre nuestros últimos contenidos y soluciones para prepararte para el trabajo del mañana.