Las decisiones inteligentes se construyen sobre bases sólidas

Las empresas de hoy en día son conscientes de que deben ser ágiles y adaptarse a los cambios para continuar siendo relevantes, lo que supone un gran desafío. Nuestros equipos de consultoría y asesoramiento inmobiliario te ayudarán a tomar decisiones estratégicas adecuadas.

¿Qué retos clave te ayudamos a afrontar?

Elaborar una estrategia de cartera ágil y adaptada al futuro

En un mundo en permanente cambio, es fundamental estructurar una cartera flexible para abordar las constantes incertidumbres y adaptarse a ellas.

Dar forma a tu estrategia de espacio de trabajo del futuro

El teletrabajo ha llegado para quedarse, y la oficina ha dejado de ser el lugar al que vas, para convertirse en aquello que haces.

Aprovechar la tecnología y los datos con tus activos inmobiliarios

La tecnología adecuada para el espacio de trabajo y el poder de los datos, pueden ayudarte a desarrollar una transformación digital con éxito.

Implementar tu estrategia sostenible

Los inmuebles generan el 40% de las emisiones de carbono a escala mundial.

Dar forma a los lugares relevantes que proporcionan valor a las comunidades

Los espacios de hoy en día, deben construirse en torno a las necesidades de las personas y apoyar a la sociedad.

Desarrollando una estrategia del futuro del trabajo

Nuestro último informe establece un modelo conceptual que incluye cuatro áreas superpuestas: el diseño del trabajo en sí, los empleados, el lugar de trabajo y las carteras inmobiliarias. Descubre el informe para conocer cómo, organizaciones como la tuya, pueden desarrollar una estrategia de trabajo adecuada para el futuro.

¿Por qué recurrir a los equipos de consultoría de JLL?

1 de 1

¿Tu empresa sigue el ritmo de los cambios en el mundo laboral?

El sector del Real Estate ya no gira únicamente en torno al valor financiero, sino que ahora se ve impulsado por los valores de las personas. A medida que los requisitos y los hábitos laborales de las personas evolucionan de forma rápida y constante, las compañías necesitan un socio que comprenda lo que el espacio de trabajo puede aportar a este nuevo y ambicioso futuro. Presentamos una nueva forma de prestar servicios de consultoría inmobiliaria de la mano de JLL.

Gran capacidad de asesoramiento a escala mundial

Somos una red conectada que abarca 62 países y cuenta con una profunda y amplia experiencia a la hora de determinar cómo los activos inmobiliarios, la tecnología y las personas, dan forma al mundo del trabajo.

Información e inteligencia de gran calidad

Como líderes mundiales en Real Estate, contamos con una posición única para brindar información gracias a una de las bases de datos sobre activos inmobiliarios de mayor envergadura del mundo.

La innovación y la tecnología como catalizadores

Asesoramos y brindamos apoyo a más de 600 clientes en todo el mundo a través de nuestras soluciones tecnológicas.

Una conducta rigurosa, imparcial y ética

Valoramos ante todo la adopción de un enfoque imparcial y ético en todo lo que hacemos.

Conecta con nuestros expertos

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

Es el momento de reaccionar. Es hora de dar forma a tu futuro laboral.

Es el momento de reaccionar. Es hora de dar forma a tu futuro laboral.