¿Ha llegado el momento de optar por una nueva perspectiva  del sector inmobiliario?​

Estrategias de inversión orientadas al futuro

Los enfoques tradicionales sobre la inversión inmobiliaria están quedando en entredicho. Los inversores demandan una perspectiva novedosa poniendo el foco en activos flexibles, sostenibles y con un fuerte componente tecnológico para reforzar su resiliencia y definir el futuro de los inmuebles.

Colaboramos con los inversores para ayudarles a reposicionar, diversificar y reconvertir sus activos y carteras con el fin de mejorar su rendimiento e impulsar las rentabilidades. Juntos, damos forma al futuro del sector inmobiliario.

Comprender el entorno de la inversión inmobiliaria

La inversión crecerá a medida que la sostenibilidad gane importancia

El 69% de los inversores señaló que la sostenibilidad y el cambio climático son las cuestiones que mayor impacto tendrán en el sector inmobiliario británico (fuente: JLL)

Los inversores internacionales siguen invirtiendo en inmobiliario

En 2021 el sector inmobiliario va a atraer 1,5 billones de dólares a nivel mundial en busca de rentabilidades sostenibles (fuente: JLL)

Los cambios sociales están impulsando la demanda

El 29% de las ventas minoristas se realizaron a través de Internet en 2020, y la inversión en activos industriales y logísticos aumentó un 43% (Fuente: ONS y JLL)

4 de 10

Perspectivas de futuro de la inversión inmobiliaria

Los inversores inmobiliarios internacionales están replanteando sus estrategias de inversión para adaptarse a los nuevos hábitos sociales, laborales y de consumo.

Los inversores necesitan reposicionar, diversificar y reconvertir

Reposicionar

¿Y si el reposicionamiento ofreciera mayor rentabilidad y menor riesgo?

Los inversores necesitan adaptarse a un mundo que ha cambiado considerablemente. Captarán, invertirán y reestructurarán el capital para priorizar el largo plazo por encima del corto plazo.

Diversificar

¿Qué sectores y ubicaciones ofrecen oportunidades de diversificación?

Los inversores necesitan mirar más allá de los sectores tradicionales para crecer. Los inversores con visión de futuro destinarán capital a nuevas ubicaciones y segmentos.

Reconvertir

¿Cómo reconvertir inmuebles de manera novedosa e innovadora?

Los inversores con una mayor innovación reconvertirán activos inmobiliarios y carteras teniendo en cuenta la tecnología, la sostenibilidad y la inversión a riesgo para hacer frente a un futuro incierto.

Un objetivo inmobiliario claro

No importa el tamaño o la ubicación de tu cartera inmobiliaria. Ha llegado el momento de optar por una nueva perspectiva y Shape the future of Real Estate