Estrategias de inversión orientadas al futuro
La gente quiere vivir, trabajar y divertirse a su manera, en un mundo más inteligente y, la inversión inmobiliaria, debe seguir el ritmo garantizando que cada propiedad satisfaga las necesidades de quienes la habitan.
Los inversores necesitan reposicionar, diversificar y reconvertir
-
Reposicionar
-
Diversificar
-
Regeneración
Reposicionar
Reajustar las estrategias
Las inversiones se rigen por la experiencia de quienes habitan los inmuebles. Invertir centrándose en el impacto sobre las personas, las comunidades y el planeta. Aprovecha las nuevas estrategias para capitalizar los activos y mitigar los riesgos futuros.
Diversificar
Sectores de crecimiento y ubicación junto con la oferta principal
Explora inversiones en nuevos sectores, geografías y ubicaciones para seguir el ritmo de los cambios del mercado. Los sectores emergentes están obteniendo mejores resultados, aunque los sectores tradicionales presentan oportunidades a medida que los fundamentales se recuperan... Las ciudades están experimentando el mayor crecimiento del alquiler en una década.
Regeneración
Prepara tu inmueble para el futuro
La gente busca vivir, trabajar y comprar en lugares que aporten una experiencia de usuario excepcional y cuenten con sólidas credenciales de sostenibilidad. Ha llegado el momento de generar un impacto positivo en los usuarios y la comunidad en general aprovechando las estrategias innovadoras de regeneración.
Inversiones que se anticipan a las tendencias del mercado
Creamos un mundo de oportunidades
Nuestro viaje empieza ahora